Bienvenidos al sitio web de Industrias Marconi, donde podra encontrar una guia de nuestros productos y servicios, envie correo, o llame que  con mucho  gusto le atenderemos.

   

   La sociedad de comercio “Industrias Marconi”, C.A, con más de veinte  años  de experiencia en el ramo de la cristalería y el aluminio, está representada por Mario Triolo y Giusy Ferraro, quien con orgullo es pionera en divisiones para salas de baño en Cristal Templado.

   Nuestro principal interés es que cada día,  mas personas puedan  contar con la calidad y experiencia de una Empresa que garantiza  su inversión, sin necesidad de salir del estado, de esta manera conocerán la seguridad y la confianza  que el cristal templado y el cristal laminado pueden brindar y que brillara en su baño mucho más, así como la higiene, la belleza y la elegancia.

    Para nosotros su sala de baño es un lienzo, pues podemos  serificar en los cristales y espejos nuestros  diseños, convirtiéndolos en una obra de arte; para ello, contamos con personal  calificado y con alto desempeño en el arte del cristal.

 

Puertas  para Baños

Cristal Laminado Cristal Templado Fibra de Cristal

Puertas  y Ventanas
Espejos

Diseños Especiales

Existen una infinita cantidad de posibilidades en puertas para baños: en cristal templado, corredizo, batiente, fijo; sin perfilaría o con ella, (dependiendo del modelo), transparente, opacados, con diseños a su elección. Siempre hay una que se ajusta a su necesidad, * con medidas normales, entrega pronta, fabricamos  su medida y elección. Visítenos y encuentre una solución para su baño.

Para cualquier información, favor de enviarnos sus preguntas o inquietudes a industriasmarconi@gmail.com
Copyright 2008 © Todos los Derechos Reservados - Webdiseño y hospedaje by Natax Cyber Café